Nuestra Gestión

Nuestra tarea de administración, no se limita a aspectos formales (manejo contable y de personal) sino, y siempre que el consorcio lo disponga, comprende además el asesoramiento y la ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento y la refacción de los edificios por causas que afecten el bien común del Consorcio, como así también el asesoramiento legal en cuestiones relacionadas con el mismo.

La Administración de Inmuebles afectados al Régimen de la Propiedad Horizontal, presenta en su gestión gran cantidad de variables, es por ello que consideramos imprescindible que el servicio sea prestado cumpliendo tres principios fundamentales: 

Presencia personal, Transparencia Administrativa y comunicación permanente


Presencia Personal

Consideramos que la complejidad de las tareas que se presentan obligan a que en cada caso, nuestra función sea prestada en forma personalizada, a fin de atender las necesidades y urgencias en tiempo y forma.

Transparencia administrativa

Las contrataciones se realizan mediante presupuestos y contratos con condiciones, fechas de realización y forma de pago explícita.
Respecto al manejo de los fondos, se aconseja el uso de cuentas bancarias a nombre del Consorcio a fin de obtener un mayor control de los movimientos de cobranzas y pagos.
Los gastos se informan mensualmente. Las liquidaciones cuentan con un detalle analítico de las erogaciones, poniendo a disposición de los propietarios la documentación respaldatoria de las mismas.

Comunicación permanente

Consideramos que la relación entre el Consejo de Administración, la Administración y los integrantes del Consorcio debe ser constante, manteniendo un flujo de comunicación que permita la rápida resolución de la problemática que pudiera surgir.